Nuestros orígenes

1995
Agencia Internacional PaturS.A.

Este fue el nombre con el cual fundamos nuestra agencia mayorista de viajes en 1995.

Con el auge del Internet y la preferencia de nuestros clientes por recibir servicio personalizado a domicilio, poco a poco nuestro sitio web, el correo electrónico y los recursos y aplicaciones en línea, convirtieron a la Agencia Internacional Patur S.A. en una empresa 99% en línea.

Es así, como tomamos el riesgo de convertirnos en una empresa totalmente en línea, y para ello modificamos su nombre a Patur.Net S.A.

El éxito de esta transición se refleja en los 17 años que tenemos en el la industria turística y seguimos adelante, buscando nuevos destinos, rutas, atracciones y las mejores ofertas para nuestros clientes: aquellos que están con nosotros desde que abrimos la primera oficina, hasta los clientes nuevos que día con día llegan por recomendación o a través de nuestro sitio web.

A todos ustedes, amigos, gracias por su confianza en "Patur", siempre es un gusto diseñar su plan de viaje.

Nosotros

Patur.Net S.A. es una empresa Mayorista de Viajes y Tour Operadora costarricense, legalmente establecida en 1995. Con 17 años sirviendo a pasajeros costarricenses y de todos los rincones del mundo, Patur.Net fue una de las primeras mayoristas de viajes en nuestro país en hacer del Internet, su principal herramienta de trabajo, fortaleciendo con ello, nuestra principal característica: el servicio expedito y a domicilio.

Actualmente, Patur.Net S.A. es una empresa 100% en línea, con atención personalizada y a domicilio en el Gran Area Metropolitana, y por medio de courier o de forma electrónica al resto del territorio nacional y a cualquier país del mundo, sin ningun costo adicional.

Asimismo, brindamos a todos nuestros clientes tarifas sumamente competitivas con un servicio de primera en cualquier país que visiten.

Mes a mes cientos de clientes internacionales nos visitan en línea, solicitan cotizaciones o haciendo sus reservaciones directamente en nuestro Centro de Reservaciones en Línea.

Con el paso de los años y sin dejar de lado nuestra característica excelencia en el servicio al cliente, Patur.Net S.A. evoluciona con un aire renovador, emprendedor, para seguir aprovechando la cercanía con el cliente que nos brindan los avances tecnológicos, así como la atención personalizada, directa y expedita que han hecho de Patur.Net S.A., diecisiete años después, una exitosa empresa turística con clientes en todo el mundo, totalmente satisfechos con la calidad y excelentes tarifas de nuestros servicios. Estamos como siempre a sus órdenes.

¡Sin importar el lugar que visite, sea por placer o por negocios, siempre encontrará magia y recuerdos que atesorar por siempre!

 

Jean Marie Roe

Gerente de Ventas - Fundadora

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player